SERVICIO AL CLIENTE

AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES

HACER UN PEDIDO

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA COMPRAR EN LA WEB?

El proceso para comprar en Detodoparabebés es muy sencillo y rápido:

•             Localiza el producto que te interesa accediendo a las diferentes secciones del menú o utilizando el buscador.

•             Pulsa “COMPRAR” para incorporar el producto a tu pedido.

•             Una vez hayas añadido a tu cesta todos los artículos que deseas comprar, pulsa “IR A LA CAJA".

•             Crea una cuenta de usuario o regístrate.

•             Introduce los datos de envío y elige la forma de pago que prefieras: tarjeta o PayPal. Antes de pagar, podrás verificar los artículos seleccionados, el plazo de envío y los costes de envío.

•             Recibirás tu compra cómodamente en tu domicilio.

¿POR QUÉ DEBO CREAR UNA CUENTA EN DETODOPARABEBÉS?

La primera vez que compres en Detodoparabebés, deberás abrir una cuenta de usuario. De esta forma, la próxima vez que vuelvas a comprar no tendrás que introducir de nuevo tus datos. Así, podrás hacer compras más rápido y sin equivocaciones. Mantener una cuenta en Detodoparabebés no tiene costes ni implica ninguna obligación de comprar.

 Al registrarte en Detodoparabebés, ten en cuenta que:

• Das tu consentimiento para recibir ofertas, cupones, descuentos y novedades de nuestra tienda y de los fabricantes que colaboran con nosotros.

• En ningún caso cedemos tu información a otras empresas.

• Si no deseas que te mandemos publicidad, sólo tienes que contactar con nosotros.

 Para saber más, te recomendamos consultar nuestras Condiciones de uso.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LO QUE BUSCO?

Tienes diferentes opciones:

• Pulsa en las diferentes secciones de la página para acceder a los apartados correspondientes y ver las categorías existentes.

• Introduce el nombre, marca o descripción del producto que quieres en el buscador y te aparecerán los resultados disponibles.

¿PUEDO REALIZAR MI PEDIDO POR TELÉFONO?

Sí, claro que sí. Solo tienes que llamarnos al 960 06 85 25 y lo haremos encantados. Puedes hacerlo desde las 10h hasta las 13h,  y de 17h a 20h de lunes a viernes (laborables).

¿QUÉ PASA SI NO ENCUENTRO UN PRODUCTO?

Si no encuentras el producto que buscas, contacta con nosotros y te confirmaremos si lo tenemos.

También, puedes sugerir un producto que no esté en la web y estudiaremos si es posible añadirlo a nuestra tienda online.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DARME DE BAJA?

Si deseas darte de baja de nuestro sitio web, contacta con nosotros y procederemos a eliminar tu cuenta inmediatamente.

Eso sí, a partir de ese momento no recibirás nuestras promociones, descuentos y obsequios para tu bebé.

¿VAIS A ENVIARME PUBLICIDAD DE OTRAS EMPRESAS?

Al registrarte en Detodoparabebés, das tu consentimiento para recibir ofertas, cupones, descuentos y novedades de nuestra tienda y de los fabricantes que colaboran con nosotros.

En ningún caso cedemos esta información a otras empresas. De cualquier forma, si no deseas que te mandemos publicidad, contacta con nosotros.

También, te recomendamos consultar nuestras Condiciones de Uso.

¿SON SEGUROS VUESTROS PRODUCTOS PARA MI BEBÉ?

En Detodoparabebés solo encontrarás artículos nuevos de primeras marcas en perfecto estado, exactamente idénticos a los que puedes comprar en un supermercado, una farmacia o parafarmacia o una tienda de puericultura. Todos los productos que comercializamos están homologados para su venta en la Unión Europea y en España y han superado los controles más estrictos de seguridad e higiene.

Si detectas algún artículo que no cumpla estos requisitos, contacta con nosotros.

VENTAJAS Y DESCUENTOS

¿POR QUÉ ES RECOMENDABLE COMPRAR EN DETODOPARABEBÉS?

Detodoparabebés es una tienda on line que te ofrece las mismas garantías en cuanto a calidad de producto y servicio que una tienda física, llevamos mucho tiempo trabajando en el sector, y sabemos cómo conseguir tu mayor satisfacción.

Además, los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 65€!

LISTAS DE NACIMIENTO

La Lista de Nacimiento es la mejor manera de asegurarte de que te regalarán lo que realmente necesita tu bebé. ¡Olvídate de artículos repetidos o de poner buena cara cuando te regalan algo que no te hace falta! Además, te daremos una magnífica Tarjeta Regalo para futuras compras.

Su funcionamiento es similar a una Lista de Bodas: tú seleccionas en nuestra tienda todos los productos que deseas que te regalen; después tu familia y amig@s van entrando en tu lista y escogen cuál de ellos quieren comprar.

Recibirás en tu casa cómodamente todos los productos de la Lista de Nacimiento que tus familiares y amig@ vayan comprando.

¿QUÉ ES LA NEWSLETTER Y POR QUÉ DEBO SUSCRIBIRME?

Suscríbete a nuestra newsletter e infórmate de las últimas novedades, ofertas y promociones de Detodoparabebés.

¡Apúntate para enterarte de todo y no perderte nada! Puedes apuntarte aunque no seas cliente y darte de baja cuando lo desees.

ACIERTA CON EL REGALO PERFECTO: LAS TARJETAS REGALO

La Tarjeta Regalo de Detodoparabebés es el mejor obsequio que puedes hacer. Consiste en un cheque por un importe a elegir que ellos podrán usar para comprar los productos que quieran en nuestra tienda. Si no sabes qué regalar o no estás seguro de que se trate del artículo más adecuado, no lo dudes: ¡con nuestra Tarjeta Regalo seguro que aciertas!

MODIFICAR MI PEDIDO

¿CÓMO MODIFICO MI PEDIDO?

Para modificar tu pedido sólo tienes que comentarnos los cambios que deseas realizar desde Mi perfil > Mis pedidos siempre que no se haya preparado ni enviado.

 Ten en cuenta que esta acción retrasará el envío, ya que debemos atender la petición antes de empaquetar tus productos.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Puedes cancelar un pedido siempre y cuando no se haya preparado.

Contacta con nosotros cuanto antes para cancelar el envío sin coste.

MÉTODOS DE PAGO

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTÁIS?

 

Puedes pagar tu compra mediante el sistema que prefieras:

• Tarjeta de crédito o débito: es el sistema más rápido y cómodo. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.

• PayPal: si lo prefieres puedes pagar tu pedido desde PayPal. Para ello deberás disponer de una cuenta en este servicio y saldo suficiente.

¿ES SEGURO COMPRAR EN VUESTRA WEB?

Comprar en Detodoparabebés es totalmente seguro y fiable. Los pagos se gestionan a través de una prestigiosa entidad financiera y toda la información se envía cifrada.

 En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que autoriza el pago. Además, disponemos de varios certificados de seguridad que acreditan la fiabilidad de nuestra página.

¿CÓMO PAGO CON UNA TARJETA REGALO?

Introduce el código que aparece en tu tarjeta regalo en la casilla “Código descuento” que verás en el carrito de compra antes de confirmar tu pedido.

 Ten en cuenta que:

• La Tarjeta Regalo tiene una validez de un año.

• El importe no es canjeable por dinero en metálico ni por otra Tarjeta Regalo.

• El importe no gastado se puede usar en la próxima compra.

• Si la compra excede el importe de la Tarjeta Regalo, se puede pagar la diferencia mediante cualquiera de los métodos de pago aceptados.

ENVIÓ Y ENTREGA

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si quieres saber cómo está tu pedido y cuándo llegará, puedes consultar con facilidad el estado de tu pedido en el apartado “Mi Cuenta” las 24 horas del día.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Antes de comprar, verás el plazo de entrega indicado en la ficha de cada producto. La mayoría de los productos que vendemos se entregan en 24/48 horas.

Pero debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 17 hsse preparan a partir del día siguiente y, por lo tanto, te llegarán un día laborable más tarde.

 Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos todo el pedido junto. Si lo deseas, puedes recibir en 24/48 horas todos los artículos que tengan dicho plazo de entrega y te mandaremos otro envío con el resto del pedido, sin coste adicional y bajo previa petición.

 La empresa que te hará la entrega te avisará cuando vaya a realizar la entrega y si no estás en casa dejarán un aviso para acordar una nueva entrega o si prefieres ir a recoger el paquete a su oficina.

¿QUÉ GASTOS DE ENVÍO COBRÁIS?

Los gastos de envío varían según el importe de tu compra:

• Los gastos de envío son gratuitos si tu compra supera los 65€.

• Para pedidos entre 49€ y 65€ los gastos de envío son de tan sólo 3,95€.

• Para pedidos inferiores a 49€ los gastos de envío son de 4,90€.

 Estos gastos de envío se aplican a toda la España peninsular y Baleares. Lamentablemente, debido a los costes de transporte, los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen costes adicionales.

¿DÓNDE ENVIÁIS?

PENÍNSULA, BALEARES Y ANDORRA

• Entrega en 24/48 horas: los pedidos realizados antes de las 17h serán entregados a lo largo del siguiente día laborable. Esto no incluye fines de semana ni festivos.

• El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto. La mayoría de los productos se entregan en 24/48 horas laborables. Hay otros productos que tienen entrega superior a 24/48 horas laborables. Por ejemplo, si en la ficha de producto indica "Entrega en 4 días", los 4 días son laborables. Además, si el pedido ha sido realizado después de las 17h, los 4 días laborables de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día laborable.

• Los pedidos son entregados por la empresa de transporte MRW con Servicio 24/48 horas*.

• Puedes consultar el estado de tu pedido en el apartado “Mi Cuenta” las 24 horas del día.

• Una vez el pedido salga de nuestro almacén te informaremos mediante un email y un SMS al móvil. Para más información acerca de tu pedido, sigue las instrucciones enviadas por email.

* El Servicio de 24/48 horas para las Islas Baleares está sujeto a retrasos causados por razones medioambientales.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO LLEGUE EL PEDIDO?

Si no estás en casa cuando llegue el pedido, el repartidor de la empresa de transporte dejará un aviso en el buzón o en la puerta para que solicites una nueva entrega o, si prefieres, recojas el producto en la oficina más cercana.

¿PUEDE RECOGER MI PEDIDO OTRA PERSONA?

En caso de que otra persona de tu domicilio se haga cargo de la entrega, deberá indicar sus datos identificativos y firmar el recibo que le presentará el repartidor.

¿MONTÁIS O INSTALÁIS LOS PRODUCTOS COMPRADOS?

La compra de un artículo en Detodoparabebés no incluye la instalación o el montaje del mismo en tu domicilio. Es algo que debe hacer cada cliente.

 Sin embargo, al seleccionar los productos que forman nuestra oferta nos aseguramos de que su utilización sea lo más sencilla posible para ahorrarte complicaciones.

¿POR QUÉ MI PEDIDO NO HA LLEGADO EN 48 HORAS?

El plazo de entrega de 48 horas se aplica a los productos en stock que así lo indican, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 17 hs. A partir de esa hora, tardará un día laborable más, ya que se preparará el día posterior a la compra.

Si un producto está agotado o tiene un plazo de entrega más largo, lo verás indicado en la ficha disponible en la web y en el mensaje de confirmación de tu compra. Finalmente, te avisaremos si hay cualquier incidencia que pueda retrasar la entrega de tu pedido, para evitarte las molestias que pueda provocar.

DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 30 días para devolver tu pedido. Para ello, deberá estar en perfecto estado y con el embalaje y la documentación originales.

Podrás solicitar la devolución en tres sencillos pasos desde el apartado 'Mis Devoluciones y Garantías' dentro de Mi Cuenta.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE UNA DEVOLUCIÓN?

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

• Puedes solicitar una devolución en los 30 días posteriores a la compra.

• El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a Detodoparabebés protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja de Detodoparabebés.

• Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. Excepto que el reembolso se realice mediante un vale, que el producto está defectuoso o que haya habido un error por parte de Detodoparabebés.

• Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con el mismo sistema que usaste para pagar.

• Si en el momento de la recepción el producto está roto o defectuoso, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones.

• En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.

• Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y/o artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos en ningún caso.

 ¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con Detodoparabebés para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla. Para solicitar una devolución sólo tienes que acceder a Mi Cuenta > Mis Pedidos e indicarnos los artículos del pedido que deseas devolver, junto al motivo por el cual los devuelves.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO ESTÁ CORRECTO?

Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto por cualquier motivo (por ejemplo no es el modelo o el color que habías elegido) solicita una devolución en Mi Cuenta > Mis Pedidos para que procedamos a recogerlo gratis y enviarte el artículo correcto lo antes posible. Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO ESTÁ ROTO O DEFECTUOSO?

Si al recibir el producto detectas que está roto o presenta algún defecto, te devolveremos el importe mediante el método de pago que hayas utilizado o te lo cambiaremos por uno nuevo. Si, en cambio, el producto estaba en perfectas condiciones a su llegada, pero presenta defectos o deja de funcionar posteriormente, te informaremos sobre los pasos a seguir según la garantía.

 En ambos casos, debes solicitar la revisión del producto en Mi Cuenta > Mis Pedidos indicando tu número de pedido y los productos que presentan el problema. Deberás adjuntarnos fotografías para que podamos ver qué has recibido. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI DEVOLUCIÓN?

Puedes consultar el estado de tu devolución en el Historial de Devoluciones que encontrarás en Mi cuenta > Mis Pedidos.

 Ten en cuenta que la devolución pasa por diferentes fases:

1. Recogemos el/los producto/s que deseas devolver.

2. El transportista lo/s entrega en nuestro almacén. La fecha de entrega varía según la distancia que debe recorrer y siempre se realiza en días laborables.

3. Una vez en el almacén, revisamos el/los producto/s y procedemos a su aceptación (te recomendamos que consultes las condiciones de devolución para conocer más sobre los productos que se pueden devolver).

4. En el caso de que solicites un reembolso, se te abonará 48hs después de comprobado el producto. Si lo que quieres es una reposición o un cambio de producto, deberás esperar el plazo de entrega del mismo para recibirlo en tu domicilio.

¿CUÁNDO ME HARÁN EL REEMBOLSO DE MI DEVOLUCIÓN?

Te reembolsaremos el importe de tu devolución mediante el mismo sistema de pago que usaste para abonar tu compra (tarjeta, PayPal).

El reembolso se realiza 48 horas después de que el producto haya llegado a nuestro almacén y hayamos comprobado que todo está correcto. Según el banco, el reembolso puede tardar un poco más en aparecer en tu cuenta.

Si quieres conocer cuál es el estado de tu reembolso accede a Mi cuenta > Pedidos y consulta el Historial.

¿CUÁNTO TARDA UNA DEVOLUCIÓN?

Debes tener en cuenta que el proceso de devolución es bastante complejo: el producto tiene que llegar de nuevo a nuestro almacén; tenemos que revisar el contenido para ver que todo está correcto; una vez revisado, se autoriza la devolución; y finalmente el banco devuelve el importe a tu tarjeta o cuenta.

 Todo esto puede tardar unos cuantos días o incluso semanas en función del lugar desde donde se devuelve el producto, por lo que te pedimos que tengas paciencia.

 Para saber más, consulta nuestra Política de Devoluciones y si quieres conocer cuál es el estado de tu devolución accede a Mi Cuenta > Mis Pedidos. Podrás revisar el Historial de Devoluciones en cualquier momento del día.

GARANTIAS Y REPARACIONES

¿QUÉ HAGO SI UN PRODUCTO SE HA ROTO O YA NO FUNCIONA?

Solicita una revisión del producto desde el apartado específico que encontrarás en Mi cuenta > Mis Pedidos, indicando el producto, la incidencia y adjuntando fotos que ilustren el problema.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Muchas gracias!

¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA?

Todos los productos que compres en Detodoparabebés están cubiertos por la garantía del fabricante. En caso de rotura o avería de un algún producto que hayas comprado en nuestra tienda, puedes solicitar una revisión accediendo a Mi Cuenta > Pedidos. Una vez solicitada, tramitaremos la garantía con los fabricantes, ya que son ellos y no Detodoparabebés los que prestan el servicio.

 Haremos todo lo posible por agilizar la resolución del problema, pero ten en cuenta que no depende enteramente de nosotros: está sujeto al tiempo que tarde en llegar el producto devuelto a nuestro almacén, el tiempo que el servicio técnico tarde en diagnosticar y reparar la avería o cambiar las piezas; y el tiempo necesario para volver a enviarte el producto reparado o sustituido a tu domicilio.