Cojines antivuelco   Hay 7 productos.

El cojín antivuelco es beneficioso para utilizar los primeros 6 meses de vida del bebé. Ayuda a mantener una buena posición durante el sueño  acostado sobre un lado y evitando que se gire. Cinta ajustable para que vaya creciendo con el bebé.

0 Comentario(s)

El cojín antivuelco es beneficioso para utilizar los primeros 6 meses de vida del bebe. Ayuda a que el bebé mantenga una buena posición durante el sueño acostado sobre un lado y evitando que se gire. Cinta ajustable para que crezca con el bebe.

0 Comentario(s)

El cojín antivuelco es beneficioso para utilizar los primeros 6 meses de vida del bebé. Ayuda  a que el bebe mantenga una buena posición durante el sueño acostado sobre un lado y evitando que se gire. 

0 Comentario(s)

Cojín antivuelco de bebé que pertenece a la divertida colección PARTY. Posee el dibujo de un lindo pajarito y una nube, ambientado en color azul turquesa y amarillo. Con este cojín el recién nacido dormirá de ladito o sobre su espalda sin girarse. La funda es extraible para lavarla más fácilmente. La posicion de los cojines es regulable a la forma del bebé.

0 Comentario(s)

TEJIDO EXTERIOR DE PUNTO DE ALGODÓN INTERLOCK 100%. ESPUMA INTERIOR DE POLIURETANO 100%. FUNDA DESENFUNDABLE PARA FÁCIL LAVADO EN LAVADORA.

0 Comentario(s)

Cojín antivuelco realizado en tejido de punto de algodón interlock 100%. Interior de poliuretano 100%.

0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 7 de 7 items