Chupetes  Hay 14 productos.

Chupetes

Los agujeros en la base fomentan un mejor flujo de aire entre la base y la delicada piel del bebé para audar a minimizar el riesgo de irritación. La tetina de silicona de forma anatómica y diseño reversible hace que sea más aceptado por los bebés a la pri

0 Comentario(s)

Forma de la base de estilo clásico con anillo que brilla en la oscuridad, para que sea más fácil encontrarlo por las noches. Tetina de silicona con forma anatómica y diseño reversible hace que sea más aceptado por los bebés a la primera.Libre de BPA. A partir de 6 meses.

0 Comentario(s)

Chupetes con la forma de la base de estilo clásico, con diseños modernos y sencillos. La tetina de silicona de forma anatómica y diseño reversible hace que sea más aceptado por los bebés a la primera. Libre de BPA. A partir de los 6 meses.

0 Comentario(s)

Chupetes con forma de la base de estilo clásico, con diseños modernos y sencillos. La tetina de silicona de forma anatómica y siseño reversible hace qque sea más aceptado por los bebés a la primera. Libre de BPA. De 0 a 6 meses.

0 Comentario(s)

Los agujeros de la base fomentan un mejor flujo de aire entre la base y la delicada piel del bebé para ayudar a minimizar el riesgo de irritación. La tetina de silicona de forma anatómica y disño reversible hace que sea más aceptado por los bebés a la pri

0 Comentario(s)

El chupete Physio ayuda el correcto desarrollo de la boca del bebé gracias a su tetina activa. La forma de la tetina distribuye de manera uniforme la presión de la lengua sobre el paladar, también hacia los lados favoreciendo un correcto desarrollo de la boca. 

0 Comentario(s)

Los chupetes Phiysio , ayuda el correcto desarrollo dela boca del bebé gracias a su tetina ACTIVA. Los pequeños relieves de la tetina disminuyen de manera uniforme la presión de la lengua sobre el paladar también hacia los lados, favoreciendo un correcto desarrollo de la boca.

0 Comentario(s)

El chupete Physio ayuda al correcto desarrollo de la boca del bebé, gracias a su tetina activa. La forma de la tetina distribuye de manera uniforme la presión de la lengua hacia el parladar hacia los lados, favoreciendo un correcto desarrollo de la boca.

0 Comentario(s)

El chupete physio ayuda al correcto desarrollo de la boca del bebe, gracias a su tetina activa. La forma de la tetina distribuye de manera uniforme la presión de la lengua sobre el parladar también hacia los lados, favoreciendo un correcto desarrollo de la boca.

0 Comentario(s)

La tetinas anticólicos cuentan con un deiseño natural y con cuatro flujos diferente, su sistema Twistflow es una innovación única de Twistshake. Previene el cólico e interrupción del flujo. El diseño de la tetina se parece mucho al pezón de una madre, lo que facilita la transición del pecho al biberón.

0 Comentario(s)

Portachupete Charol Losango Gris Bimbidreams para poder guardar el chupete de forma higiénica. Es de charol, tiene una cremallera para cerrarlo y un clip para poder colgarlo en la silla de paseo o en el cochecito. Medidas: 8x9 cm

0 Comentario(s)

Con cordones flexibles y eláticos, fáciles de limpiar con un paño,diseñados para sujetar todos los chupetes Tommee tippee asi como resto de marcas que tengan anilla. Se puede utilizar desde el nacimiento. Libres de BPA

0 Comentario(s)

Chupetero fabricado en charol, en el podrás guardar el chupete de tu bebe para mantenerlo limpio y cuidado, gracias a su asa con broche puedes sujetarlo al carro, silleta o bolso.

0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 14 de 14 items