Mini cunas  Hay 7 productos.

Toda la tela con la que está confeccionada es 100% algodón. La estructura es de madera de  pino lacada en color blanco. El Moises lleva incorporado la almohada y el colchón. La funda de la almohada y la colcha. Es totalmente plegable y desmontable para su fácil lavado.

0 Comentario(s)

Belleza, funcionalidad y comodidad unidos en un mismo producto. Se llama Puzzle y es de Takata. Modelo con ruedas que permite transportarla cómodamente, realizada en aluminio blanco de gran ligereza. Se monta y desmonta en plis con gran facilidad.

0 Comentario(s)

Belino Creaciones Infantiles es una empresa española de puericultura infantil, canastilla de bebé, productos para el paseo, minicunas, cunas y textiles para el bebé. Han lanzado al mercado una nueva línea “Belino Evo” de mobiliario infantil en el que destaca la minicuna Dudu, diseñada por Rafa Ortega para Belino.

0 Comentario(s)

La minicuna colecho de Takata permite tener cerca al bebé por la noche y perfectamente vigilado por el día, gracias a su malla visible desde todos los ángulos. Tiene cuatro ruedas para facilitar su desplazamiento por todas las habitaciones. Gracias a su s

0 Comentario(s)

DIVERTIDAS Y DULCES SABANAS PARA MINI CUNA 100% ALGODÓN.

0 Comentario(s)

Minicuna tijeras New Star de Pirulos, ideal para los primeros meses de vida.

0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 7 de 7 items