Hamacas para bebes  Hay 5 productos.

Revoluciona el concepto de columpio, dando mayor sensación de movimiento con una sólida base. Movimiento balanceo único con 5 velocidades para estimular o relajar al bebé. 

0 Comentario(s)

La hamaca balancín sonolento permite que el bebé y los papas se puedan relajar a la vez gracias a su sistema incorporado que te permite programar el tiempo de balanceo y musica en 10 - 20 y 30 min. 

0 Comentario(s)

Leaf es una hamaca de cuidado diseño que con un simple movimiento impulsor mantiene el contoneo de 3 a 5 minutos. Indicada desde el nacimiento hasta los 15Kg.Este artículo sólo está disponible en tienda, pero puedes preguntarnos por él.

0 Comentario(s)

Movimiento ultra suave y silencioso de lado a lado. Evoluciona con el bebé hasta que es un niño grande. Tiene una barra de juegos afelpada y entretenida. La mecedora tiene una base segura con bloqueo de movimiento. Además, tiene una malla del respaldo proporciona una pequeña brisaEste artículo sólo está disponible en tienda, pero puedes preguntarnos por...

0 Comentario(s)

El arco de juegos que se adapta a la perfección a tu hamaca Leaf de Nuna. Tu bebé estará cómodo y entretenido todo el tiempo.Este artículo sólo está disponible en tienda, pero puedes preguntarnos por él.

0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 5 de 5 items