Contenedores de pañales  Hay 4 productos.

Con el contenedor de pañales Singenic Tec se terminaron los malos olores. El émbolo easi-push evita que tengas que tocar nada con las manos, ya que sirve para empujar el pañal en el contenedor, donde el pañal queda sellado de forma segura e higiénica. Destuye el 99% de los gérmenes con los agentes antibacterianos de la película de plástico.

0 Comentario(s)

Los cartuchos de bolsa tienen capacidad para 180 pañales, con una duración de un mes aproximadamente una línea roja nos indica que el cartucho debe remplazarse.

0 Comentario(s)

Los recambios Sangenic Tec envuelven los férmenes y olores en una porción de film multicapas antibacteriana, eliminando el 99% de los gérmenes. Utilizando tres pañales diarios de talla 3 (5/9kg), un recambio dura aproximadamente entre tres y cuatro semanas.

0 Comentario(s)

Una forma higiénica e inolora de almacenar los pañales en el contenedor. Con sistema de máxima protección y tecnología de las bolsas multicapas combinada con el sistema de llenado del dispositivo de entrada constituyen a una eficaz barrera que mantiene los malos olores en el interior del dispositivo.

0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 4 de 4 items