Extractores de leche  Hay 6 productos.

Bolsas para almacenar en el frigo o congelador leche materna. Ideal para crear el banco de leche para tu bebe. Compatible con todos los ectravtores de la marca medela. Contiene 20 bolsas.

0 Comentario(s)

El biberon calma de medela es ideal para aquellas madres que alimentan a sus bebes con leche materna. El bebe trabaja para extraer la leche del biberon del mismo modo que para extraerla del pecho materno, haciendo los mismos movimientos y fuerza de succio

0 Comentario(s)

Sacaleches eléctrico 2 fases ideal para uso cotidiano. Permite la extracción de la leche materna de manera simple y confortable, favoreciendo un mayor flujo de salida de leche. Está dotado de una copa de silicona anatómicamente diseñada para masajear y estimular los conductos mamarios facilitando la producción de leche.

0 Comentario(s)

Extractor de leche manual, contiene: 1 biberón de 150 ml, closer to nature y una tetina de flujo lento de 0+ (sólo apta para usar con los biberones closer to nature de tommee tippee), esterilizador, 2 recipientes con tapa para conservar la leche, 6 discos de lactancia.

0 Comentario(s)

Pak de 3 botellines de 150ml para almacenar la leche materna extraida del pecho. Compatible con los extractores de leche de la marca medela. Compatible con las tetinas calma de medela. Función de almacenamiento y biberón.

0 Comentario(s)

El extractor Materno Life Eléctrico. Es un sacaleches eléctrico, masajeador y estimulador automatico o personalizable. Cuenta con dos faeses, función drenante y copa con petalos masajeadores para facilitar una buena adaptacion al pecho y una extraccion indolora. Doble alimentación.

0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 6 de 6 items